Sergio Santiago Romero

sergio-santiago-romero

Sergio Santiago Romero es investigador contratado en la Universidad Complutense de Madrid, donde se graduó en español (lengua y literatura) con Premio Extraordinario y Premio Nacional de Grado y obtuvo un máster en estudios literarios. Ha sido profesor en el máster de Estudios Avanzados de Teatro de la Universidad Internacional de la Rioja, y figura como miembro del Seminario Nietzsche Complutense desde 2013.

Desde 2015 es secretario de la revista Astorica, miembro del Instituto del Teatro de Madrid (ITEM) y del grupo de investigación del Seminario de Estudios Teatrales (SET).

Es editor de los Cantos del ofrecimiento, de Juan Panero y su investigación actual está centrada en la influencia de Nietzsche en el teatro español, la filosofía y teatrología de la tragedia y otras cuestiones relacionadas con el teatro y la poesía españolas del siglo xx.

Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Buenos Aires y ha sido profesor visitante en la Univezita Karlova (Praga), en la Universität Wien y en La Sapienza (Roma). Desde 2016 es el director del Día de la Poesía en la Universidad Complutense.

Compartir
Logo