1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Sinopsis: Un grupo de veteranos músicos rockeros se quedan varados por la nieve; una señora mayor les auxilia. Comprueban que deberán permanecer allí varios días hasta que llegue una pieza para reparar el automóvil. Entretanto le enseñan sus habilidades a la mujer.

Autoría: Philippe Quesne

Dirección: Philippe Quesne

Producción: Vivarium Studio

Ayudante de producción:

Reparto: Isabelle Angotti, Rodolphe Auté, Joachim Fosset, Snaebjörn Brynjarsson, Sébastien Jacobs, Victor Lenoble, Émilien Tessier, Gaëtan Vourc’h

Escenografía: Philippe Quesne

Fecha del Estreno: 21/02/2018

Teatro: Teatros del Canal

Sala: Verde

Duración: 1 hora 20 min.

Género: Comedia

Web Oficial: Teatros del Canal

Entrevistas y reportajes:

Ángela Segovia y Carlos Rod, Teatros del Canal: “Entrevista a Philippe Quesne”

EFE, La Vanguardia: “'La Mélancolie des Dragons', una obra onírica en los Teatros del Canal”

José Luis Romo, Jaime Iglesias y Jesús Rodríguez Lenin, El País: “Macaigne, Jatahy y Quesne, trío de ases internacionales en Madrid”

antunanoTeatro con poco texto que se encuadra en esas nuevas formas de propuestas escénicas, donde se combina el mimo y la pantomima, algunas manifestaciones de las artes circenses, la teatralidad, con el cuidado exquisito del diseño del espacio y con una iluminación capaz de crear ambientes oníricos. Propuesta, como otras del mismo corte, más destinada a la creación de sensaciones entre los espectadores, porque lo que se cuenta es algo trivial como se deduce de la sinopsis. El reto de estos espectáculos consiste en mantener un clima de expectativa y entretener mientras dura. Aquí lo consiguen mediante la variedad de situaciones que no se agotan y siempre resultan sorprendentes, la atmósfera que se crea, el humor, basado en el absurdo y la gestualidad, y un clima de melancolía y afecto que se desprende del trato entre los intérpretes y contagia al público. En el transcurso de la propuesta guiños culturales que cada espectador puede interpretar: al teatro de sensaciones y emociones de Artaud, a lo mistérico y simbolista de Maeterlinck, a cuadros de Durero, Goya, Brueghel, al medio ambiente y algunos otros más que, fruto de la fantasía, se entremezclan realidad y ficción. Espectáculo entretenido, sugerente, divertido y relajado.

José Gabriel López Antuñano

ARES – UNIR 

 

 

Espectáculo entretenido, sugerente, divertido y relajado.

José Gabriel López Antuñano

Teatrero.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Logo