1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: ¿Qué es Intimísimo? Es un espectáculo de teatro solo para muy pocos espectadores donde canto un repertorio que habitualmente no suelo hacer y donde la cercanía entre público y artista crea un clima muy especial. ¿Cuánto cuesta? El precio lo decides tú. La entrada es libre y al final del espectáculo se te entregará un sobre para que pongas la cantidad que quieras/puedas.

Dramaturgia: Daniel Blesa

Autoría: Daniel Blesa

Dirección: Daniel Blesa

Compañía: Supremme Luxe

Reparto: Supremme Luxe

Escenografía: Sojo Laboratorio Teatral

Iluminación: Doriam Sojo

Maquillaje: Supremme de Luxe

Espacio Sonoro: Supremme de Luxe

Vídeo Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=5dBmN5dLGbs&feature=emb_logo

Fecha del Estreno: 18 de enero de 2020

Teatro: SOJO Laboratorio teatral

Duración: 75 minutos

Género: Cabaret

Web Oficial: http://sojoteatro.com/producto/intimisimo/

Un lujo supremo

Zonia Lostaunau Cappelletti

Zonia LostanauLa sala Sojo Laboratorio Teatral se llena de humor cabaretero y música en vivo todos los sábados por la noche con Supremme de Luxe en su espectáculo llamado Intimísimo. Una puesta en la que se habla sin tapujos del amor, el sexo y la vida creándose un clima muy especial, donde todos y todas se sentirán libres de participar. Además, este clima especial se ve favorecido gracias a que se puede ingresar con la bebida que se desee, lo que le da el toque perfecto de soltura a la puesta.

El actor y cantante Daniel Blesa se transforma en Supremme de Luxe, quien durante 75 minutos interpreta canciones del momento, de su propio repertorio y apuesta por el contacto directo con el público. Se mantiene durante todo el espectáculo un clima divertido y picante en el que el espectador no deja de reír, participa sin miedo y canta a voz en cuello. Lo más resaltante del trabajo interpretativo es la facilidad con la que este actor convierte todas las intervenciones del público en puntos a favor para la puesta, sin romper, en ningún momento, la atmósfera de diversión. Lo anterior evidencia su experiencia en las tablas y facilidad para improvisar manteniendo arriba la energía de la puesta en todo momento.

El objetivo de la escenificación es la diversión constante a través de una estrategia estética estilística teatral simplificada. Este es un espectáculo de humor cabaretero y lleno de música en el que se rompe la cuarta pared sosteniendo la participación activa del público, lo que evidencia la teatralidad. Es simplificado por la mínima cantidad de elementos que se utilizan: una pequeña mesa, una silla y una copa. La escenografía es fija de espacio único, ya que los elementos que la componen no entran ni salen del escenario en ningún momento. Además, dichos elementos sitúan al público en un solo lugar durante toda la representación. La relación emisor – receptor se ve favorecida gracias a la disposición frontal de la sala y a la cercanía que el actor mantiene con su público. Esto último mejora cada vez que Supremme De Luxe interactúa con el público con un tono amable y amigable rompiendo el hielo que suele existir entre el actor y el espectador.

Supremme De Luxe, con su potente voz y presencia, juega y canta con el público provocando, además de diversión, una reflexión a través de un viaje por lo positivo y lo negativo de la vida y el amor gracias a sus canciones y experiencias vividas. Con la sala a reventar, esta puesta nos sumerge en un Intimísimo y duradero espectáculo imposible de perderse.  

“Supremme De Luxe, con su potente voz y presencia, juega y canta con el público provocando, además de diversión, una reflexión a través de un viaje por lo positivo y lo negativo de la vida y el amor gracias a sus canciones y experiencias vividas. Con la sala a reventar, esta puesta nos sumerge en un Intimísimo y duradero espectáculo imposible de perderse. ” 

Zonia Lostanau

Estudiante Máster de Teatro y Artes Escénicas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo