Inicio 5 Obra 5 Intimísimo
teatro

Un lujo supremo

Crítica de Intimísimo

image-1
Zonia Lostaunau
Prácticas, Máster de Teatro y Artes Escénicas UCM

La sala Sojo Laboratorio Teatral se llena de humor cabaretero y música en vivo todos los sábados por la noche con Supremme de Luxe en su espectáculo llamado Intimísimo. Una puesta en la que se habla sin tapujos del amor, el sexo y la vida creándose un clima muy especial, donde todos y todas se sentirán libres de participar. Además, este clima especial se ve favorecido gracias a que se puede ingresar con la bebida que se desee, lo que le da el toque perfecto de soltura a la puesta.

El actor y cantante Daniel Blesa se transforma en Supremme de Luxe, quien durante 75 minutos interpreta canciones del momento, de su propio repertorio y apuesta por el contacto directo con el público. Se mantiene durante todo el espectáculo un clima divertido y picante en el que el espectador no deja de reír, participa sin miedo y canta a voz en cuello. Lo más resaltante del trabajo interpretativo es la facilidad con la que este actor convierte todas las intervenciones del público en puntos a favor para la puesta, sin romper, en ningún momento, la atmósfera de diversión. Lo anterior evidencia su experiencia en las tablas y facilidad para improvisar manteniendo arriba la energía de la puesta en todo momento.

El objetivo de la escenificación es la diversión constante a través de una estrategia estética estilística teatral simplificada. Este es un espectáculo de humor cabaretero y lleno de música en el que se rompe la cuarta pared sosteniendo la participación activa del público, lo que evidencia la teatralidad. Es simplificado por la mínima cantidad de elementos que se utilizan: una pequeña mesa, una silla y una copa. La escenografía es fija de espacio único, ya que los elementos que la componen no entran ni salen del escenario en ningún momento. Además, dichos elementos sitúan al público en un solo lugar durante toda la representación. La relación emisor – receptor se ve favorecida gracias a la disposición frontal de la sala y a la cercanía que el actor mantiene con su público. Esto último mejora cada vez que Supremme De Luxe interactúa con el público con un tono amable y amigable rompiendo el hielo que suele existir entre el actor y el espectador.

Supremme De Luxe, con su potente voz y presencia, juega y canta con el público provocando, además de diversión, una reflexión a través de un viaje por lo positivo y lo negativo de la vida y el amor gracias a sus canciones y experiencias vividas. Con la sala a reventar, esta puesta nos sumerge en un Intimísimo y duradero espectáculo imposible de perderse.  


Sinopsis

¿Qué es Intimísimo?
Es un espectáculo de teatro solo para muy pocos espectadores donde canto un repertorio que habitualmente no suelo hacer y donde la cercanía entre público y artista crea un clima muy especial.
¿Cuánto cuesta?
El precio lo decides tú. La entrada es libre y al final del espectáculo se te entregará un sobre para que pongas la cantidad que quieras/puedas.


Equipo

Dramaturgia
Daniel Teba
Autoría
Daniel Blesa


Dirección
Daniel Blesa










Reparto
Supremme Luxe
Escenografía
Sojo Laboratorio Teatral




Iluminación
Doriam Sojo




Espacio Sonoro
Supremme de Luxe






Compañía
Supremme Luxe
Vestuario
Daniel Blesa




















Web
http://sojoteatro.com/producto/intimisimo/


Idioma
Castellano
Maquillaje
Supremme de Luxe
Peluquería
Supremme de Luxe




Fecha del Estreno: 18/01/2020

Teatro: Teatro Soho Club

Sala:  -

Duración en minutos: 75

Género  Cabaret

En los Medios


Intimísimo

«Supremme De Luxe, con su potente voz y presencia, juega y canta con el público provocando, además de diversión, una reflexión a través de un viaje por lo positivo y lo negativo de la vida y el amor gracias a sus canciones y experiencias vividas. Con la sala a reventar, esta puesta nos sumerge en un Intimísimo y duradero espectáculo imposible de perderse. » 

Zonia Lostanau

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir